Hija lesbiana…Que haces?

 

Si tu hija te dice que es lesbiana

Tienes dos áreas primarias a tener en cuenta  una es la natural y otra la espiritual. Sabiendo que eres su padre o madre, esto te confiere responsabilidad por su bienestar natural (Físico y Mental) y sobre su vida espiritual.

 En el área Natural:

Debes saber que para este comportamiento existen diferentes tipos de terapias que han dado buenos resultados. Una de ellas es la Terapia de Conversión o Reparativa que existe en muchos estados de los estados Unidos, y ha sido prohibida para los MENORES en el estado de California a partir de Enero 2013.

Los defensores de derechos y  gays y lesbianos dicen que esta terapia les hace daño psicológico a la juventud gay y lesbiana, porque trata la homosexualidad como un trastorno y no  como una opción sexual. Esta nueva legislación prohíbe a los terapistas utilizar la consejería de Cambio de Orientación Sexual a los menores de 18, pero el grupo de psicólogos asociados en torno a la National Association for Reserch and theraphy of Homosexuality (NARTH) y Ministros Cristianos de California, están abogando para que todos tengan la libertad de elegir la consejería que ha demostrado ser efectiva y se asemeje a sus necesidades.

A partir del mes de Enero 2013, todos los profesionales de la Salud Mental y Comportamiento Humano en el Estado de California tendrán la prohibición de utilizar la Terapia de Conversión o Reparativa en sus pacientes menores que presenten disconformidad o confusión referente a su sexualidad. Tampoco los padres tendrán la opción de poder solicitar la aplicación de dicha terapia para sus hijos menores que expresen condiciones de desconcierto o inconformidad referente a su sexualidad. En otras palabras estas leyes de anarquía, además de prohibir derecho a los padres sobre sus hijos menores, condena a tener que ser homosexual legalmente, a todo joven que por un previo abuso sexual, por presión, crianza distorsionada,  etc., exprese confusión referente a sus deseos sexuales.  A esto se le agrega que el estado apoya todo tipo de presión y terapia única para hacer pensar al joven que no tiene opción a su inquietud y que esta condenado a vivir como homosexual o lesbiana de por vida.

En el área Espiritual:

En la antigüedad existieron unos pueblos muy famosos del cual Dios ha dejado saber su historia como ejemplo para que las nuevas generaciones marchen por caminos correctos que les sean de beneficios y desechen los malos llamados de personas que aman la maldad, cuyo final es  infelicidad, frustración y muerte. Sus nombres son Sodoma y Gomorra. Estos pueblos no teniendo en cuenta a Dios, agravaron su pecado en extremo y entre su población no existía ni 10 que fueran justos (génesis 18:32) Eran malos y pecadores contra Jehová en gran manera (Génesis 13:13). Hasta los Ninivitas, pueblo cruel que oprimía a los hebreos y Dios había decidido exterminarlos, se apercibieron de sus malos caminos, recibieron perdón y otra oportunidad de vida. (Jonás 1:4). La razón, de estos primeros, fue que se envanecieron en sus razonamientos de modo que deshonraron entre si sus propios cuerpos encendiéndose en su lascivia unos con otros y hasta sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza. (Romanos 1:21-32). Su comportamiento homosexual (contra su naturaleza) se extendía desde el mas joven hasta el mas viejo (Génesis 19:4).  Entonces Dios hizo llover fuego del cielo y los destruyo. Dios aborrece este tipo de comportamiento para lo cual nos deja ejemplo para que nosotros no practiquemos de dicho proceder que denigra al ser humano.

Origen, desarrollo y tratamiento:

Producto de mi experiencia, mis estudios científicos y espirituales, con el entendimiento y discernimiento conque hoy cuento, concluyo que la homosexualidad y el lesbianismo son condiciones que pueden tener un origen natural o espiritual y que ambos pueden cohabitar en diversos casos. En lo Natural su origen primario puede encontrarse en conductas que alimentaron el alma (Alma=asiento de los sentimientos, emociones, pensamientos, sueños, costumbres, anhelos, esperanzas y visiones; el alma es tu personalidad eres tu mismo). El alma puede manejar el cuerpo el cual puede responder a los deseos buenos o malos del alma.

Con respecto a lo espiritual, su origen descansa en la existencia de espíritus de maldad: Huestes, gobernadores de las tinieblas, principados y potestades, (Efesios 6:1-1-12) los cuales responden al Diablo en su lucha para destruir lo que el Espíritu Santo quiere hacer por nosotros. Dichos seres se alojan en el espacio espiritual del hombre que esta reservado para alojar al Espíritu de Dios o al espíritu del mundo (Satanás). En esta condición la carne (el cuerpo) puede responder a través de la voluntad (alma) al espíritu que tenga posesión de esta persona. El tratamiento para estos casos de posesión es únicamente a través de la liberación espiritual.

Tanto la homosexualidad natural como la espiritual tienen el mismo origen genérico para el cual, si la Palabra de Dios es dicha y recibida con fe, esta es  efectiva  pudiendo convertir la persona confundida en un ser normal heterosexual con todas las posibilidades de poder tener una familia natural.

 

Con amor,

Dr. Nelson

Si tienes algún caso de Lesbianismo u Homosexualidad,                                                         Escríbeme: nelson@doctornelson.com                                                                                  Llámame: 305 394-8676

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.